El colectivo de destinos se encuentra integrado por Nevis, Saint Kitts, Saba, Saint Eustatius (Statia), French Saint Martin, Dutch Saint Maarten, Anguila y Saint Bart. “Nos unimos para repensar y reimaginar una estrategia de marketing turístico con la convicción de que a través de una colaboración conjunta podremos ampliar nuestra presencia en el mercado y crear nuevas posibilidades de viaje e itinerarios frescos para los consumidores. Nuestro objetivo común es promover los viajes intrarregionales, aprovechando la proximidad entre nuestros destinos y el deseo de los viajeros de hoy de descubrir nuevas experiencias”, explicó Jadine Yarde, CEO de la Autoridad de Turismo de Nevis.
La promoción, iniciada recientemente, consiste en un video de dos minutos que destaca las características que hacen que cada isla sea especial y diferente de sus vecinos con el mensaje subliminal de que “no hay mejor lugar que el Caribe para los viajeros que están listos para viajar cuando sea el momento adecuado. Estamos en una posición única para lanzar este programa”, señaló la coordinadora de mercados internacionales de la Junta de Turismo de Anguila, Chantelle Richardson. "Nuestras islas son fácilmente accesibles por aire y mar, y debemos educar a nuestros visitantes potenciales, tanto dentro de la región como de nuestros mercados emisores tradicionales, sobre cómo planificar y aprovechar al máximo su visita".
Todos los países representan una combinación de territorios insulares holandeses, británicos y franceses, cada uno con un carácter único que refleja la cultura, la creatividad y la hospitalidad del Caribe. Juntos ofrecen una gran variedad de experiencias, gastronomía, arte, música y literatura, con el telón de fondo de paisajes deslumbrantes, playas espectaculares, deportes terrestres y acuáticos y alojamientos boutique a distintos precios.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios