La low cost argentina mantenía vuelos regulares a Asunción, Porto Alegre, Rio de Janeiro y San Pablo, y frecuencias en temporada a Florianópolis y Punta del Este. Los vuelos internacionales se reiniciarían con operaciones a nuestra capital, Rio de Janeiro y San Pablo. El destino de Porto Alegre no tiene fechas estimadas de reinicio, al igual que los vuelos estacionales a Florianópolis y Punta del Este.

El reinicio de los vuelos regionales será desde y hasta Ezeiza en forma temporal, a diferencia de sus vuelos de cabotaje que parten desde Aeroparque. Flybondi se encuentra actualmente gestionando el permiso de operación para sus vuelos internacionales desde Aeroparque, aeropuerto utilizado por compañías como JetSMART y Paranair

Los vuelos a Asunción comenzarían el 1 de septiembre con los Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros, con frecuencias los lunes, miércoles y viernes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los lunes, el vuelo saldrá de Buenos Aires a las 12:35, con regreso desde Asunción a las 14:10; los miércoles, el vuelo saldrá de Buenos Aires a las 12:15 y partirá de regreso desde Asunción a las 13:50, finalmente, los viernes el vuelo saldrá de Ezeiza a las 11:55 y regresara a las 13:30 desde Asunción.