“Paraguay es un punto muy importante en la conectividad que ofrecemos hacia el cono sur del continente. Si bien tuvimos que hacer un alto a las operaciones este año, estamos muy contentos de volver a trasportar a nuestros pasajeros desde septiembre. La oferta de conectividad, vía Bogotá es muy interesante y hay que recordar que nuestra operación cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad”, mencionó Pablo Suárez Pizarro, Gerente de Ventas de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La aerolínea operará el tramo Bogotá - Asunción, los miércoles y domingos y Asunción - Bogotá los lunes y jueves. “Desde la DINAC estamos contentos con la reanudación de operaciones y el regreso de Avianca a Asunción. Con esta alianza reafirmamos el compromiso de seguir fortaleciendo la conectividad aérea de Paraguay con el mundo. Sabemos que la reapertura de vuelos entre Bogotá y Asunción es clave para la economía y para el turismo. Hoy las condiciones del mercado son favorables así que daremos una bienvenida especial al retorno de Avianca desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi", manifestó el Ing. Félix Kanazawa, Presidente de la DINAC.

Avianca recordó que los usuarios con boletos no utilizados debido a las afectaciones operacionales por COVID-19, pueden gestionar los cambios a través de los canales de contacto al cliente para volar en las rutas habilitadas al momento, acorde con las políticas de flexibilización que la aerolínea tiene actualmente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.