Quienes actualmente trabajan desde sus casas deberán proporcionar verificación de su vacunación antes de regresar a los parques temáticos y oficinas de Disney.

"Las vacunas son la mejor herramienta que todos tenemos para ayudar a controlar esta pandemia y proteger a nuestros empleados", dijo la compañía en un comunicado.

Disney anunció igualmente que comenzará a exigir que los visitantes de sus parques temáticos usen máscaras mientras se encuentren en lugares cerrados, independientemente de si se encuentran vacunados o no.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Esta nueva política se inició después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaran que las personas completamente vacunadas vuelvan a usar máscaras en espacios cerrados en lugares con altas tasas de transmisión de COVID-19, como California y Florida, sede de los parques temáticos de la compañía.

Disney ha actualizado sus políticas de seguridad de acuerdo con las regulaciones locales de salud, tanto a nivel nacional como internacional desde que comenzó la pandemia. Más recientemente, la compañía comenzó a exigir prueba de una vacuna COVID o una prueba COVID negativa antes de ingresar a su parque temático con sede en París, de conformidad con las normativas francesas.