La terminal también fue nombrada “Mejor Aeropuerto de Oriente Medio”, “Mejor Aeropuerto del Mundo” en la categoría de pasajeros de 25 a 35 millones y “Mejor Equipo Aeroportuario de Oriente Medio”. En segundo lugar se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tokio (Aeropuerto de Haneda), en Japón, seguido por el Aeropuerto de Changi en Singapur y con el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur, como cuarto ranking.

Entre los otros premios principales, el Aeropuerto de Estambul fue nombrado el aeropuerto más mejorado del mundo en 2021, pasando de la posición 102 en 2020 a la 17 en los resultados de 2021. El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun fue nombrado el "Mejor Aeropuerto de China", el "Mejor Aeropuerto del Mundo" en la categoría de 35-45 millones de pasajeros y también recibió los premios al "Mejor Personal de Aeropuerto en China". La terminal también logró su clasificación mundial más alta en el puesto 14, en comparación con el 30 del año pasado.

El Aeropuerto de Múnich, en Alemania, mantuvo su posición en los premios, siendo elegido el “Mejor Aeropuerto de Europa”, mientras que el Aeropuerto de Londres Heathrow, en Inglaterra, fue elegido el “Mejor Aeropuerto del Mundo” en la categoría de pasajeros de 20 a 25 millones, así como el "Mejor aeropuerto de Europa Occidental".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.