El programa, dirigido a los numerosos pasajeros que transitan diariamente por el Hub de las Américas utilizando los vuelos de Copa Airlines, ofrece una estadía en Panamá sin costo adicional en la tarifa aérea.

“El Panamá Stopover es una muestra de nuestro compromiso para impulsar el turismo internacional y resaltar los numerosos atractivos turísticos y diversa riqueza cultural de Panamá de cara a los viajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Hub de las Américas ofrece una amplia conectividad a través del continente y, gracias al esfuerzo de las autoridades y el sector turístico, Panamá está preparado para recibir a aquellos viajeros interesados en conocer las maravillas que ofrece el país”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El programa se encuentra inicialmente enfocado en un total de nueve ciudades estadounidenses que generan tráfico hacia destinos en Sudamérica utilizando vuelos de Copa Airlines. “En el marco de nuestro propósito como organización de mercadeo internacional del destino, las alianzas estratégicas con aerolíneas son una herramienta fundamental que genera demanda y visitas internacionales a Panamá”, señaló Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá. El programa puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los destinos en los 28 países donde opera Copa Airlines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Copa Airlines, PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) trabajan en conjunto con los gremios hoteleros y tour operadores del país para atraer a los viajeros en tránsito por el Hub de las Américas, que tendrán la oportunidad de quedarse en el país entre uno y hasta siete días, dependiendo de la opción que elijan.

Originalmente lanzado a finales de 2019, el programa tuvo muy buena acogida y la expectativa para esta etapa no es solo lograr que los visitantes se queden unas noches en Panamá, sino que al vivir las experiencias que el país les ofrece, su próximo viaje sea con destino Panamá.

Los viajeros interesados en el programa Panamá Stopover, pueden reservar a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles, así como accediendo a la página web www.copa.com y a través del sitio de Panamá Stopover: www.stopoverinpanama.com.