Aviacion en Panama

Noticia relacionada a la industria aérea de Panama

  • Panamá actualiza el protocolo de ingreso al país

    31 Aug 2021

    Todos los viajeros que ingresen a Panamá provenientes de países de bajo riesgo, quedarán exonerados de realizarse cualquier prueba COVID-19 a su llegada y de realizar la cuarentena preventiva siempre y cuando tenga su esquema de vacunación completo.

  • Copa Airlines y PROMTUR Panamá reactivan programa Panamá Stopover

    12 Aug 2021

    Copa Airlines y PROMTUR Panamá anuncian el relanzamiento del programa Panamá Stopover, con el propósito de impulsar el turismo panameño y sumar a la reactivación económica del país.

  • Panamá flexibiliza el ingreso de personas vacunadas

    29 Jul 2021

    El gobierno de Panamá ha eliminado el requisito de cuarentena obligatoria para los visitantes internacionales que estén completamente vacunados. Los viajers aún deberán presentar una prueba de PCR o antígeno dentro de las 72 horas antes de su llegada al país.

  • Turistas vacunados no deberán cumplir cuarentena en Panamá

    27 May 2021

    El Ministerio de Salud de Panamá informó que los turistas que llegan al país con un certificado de vacunación digital completo (con las dosis totales previstas y vigencia de 14 días o más) y con una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las 48 horas anteriores al vuelo y registrada en el IATA Travel Pass podrán ingresar a Panamá sin necesidad de cuarentena.

  • Iberia extiende a Panamá el IATA Travel Pass

    14 May 2021

    El gobierno de Panamá ha sido el primero en América Latina en aceptar esta APP para la digitalización de las pruebas COVID, lo que permitirá a los clientes de Iberia a partir del 19 de mayo, utilizarla en los controles de documentación a su llegada.

  • El gobierno de Panamá acepta el IATA Travel Pass

    22 Apr 2021

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció que el gobierno de Panamá decidió aceptar el IATA Travel Pass como una credencial de viaje digital para que los pasajeros almacenen el resultado de su prueba COVID-19, que es un requisito actual para ingresar al país. Panamá se convierte así en el primer país de la región en aceptar esta nueva aplicación IATA.

  • Panamá con nuevas medidas para el ingreso al país

    31 Mar 2021

    La nueva cepa de COVID  P1 Sars Cov-2 detectada en una persona procedente del Brasil motivó la aplicación de nuevas medidas y un control más estricto a quienes ingresen a Panamá sin importar la vía que utilicen. El Ministerio de Salud autorizó el ingreso de los pasajeros procedentes de Sudamérica pero exigirá doble prueba PCR y cuarentena.

  • Finalmente Panamá permitirá pasajeros sudamericanos

    30 Mar 2021

    El Gobierno de Panamá anunció la rectificación de la medida que restringía el ingreso al país a pasajeros provenientes de países sudamericanos.

  • Panamá prohibe el ingreso de turistas de Sudamérica

    29 Mar 2021

    De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Salud (MINSA) de el país, a partir del 31 de marzo, solo podrán ingresar a Panamá provenientes de Sudamérica, nacionales o residentes. Esta medida no afecta a los pasajeros en tránsito, cualquiera sea su nacionalidad.

  • En Panamá, viajeros vacunados no necesitarán prueba PCR

    19 Mar 2021

    Los viajeros que viajen a Panamá y cuenten con la vacuna de COVID-19 no estarán obligados a realizarse un hisopado. Hasta el momento, Panamá en sus puertos de entrada y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, solicitaban a los viajeros una prueba negativa de COVID-19.

  • Panamá extiende por 19 días más la suspensión de vuelos internacionales

    23 Sep 2020

    El Gobierno de Panamá nuevamente prorrogó la suspensión de vuelos internacionales, esta vez hasta el 12 de octubre.

  • Copa Airlines anuncia vuelos de octubre y reinicio de operaciones

    14 Sep 2020

    Luego de que el Gobierno de Panamá anunciara el incremento de las operaciones comerciales aéreas internacionales luego del 12 de Octubre, Copa Airlines anunció la reanudación de sus operaciones a Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica y Puerto Rico, además de ciudades como Río de Janeiro y Punta Cana.

  • Panamá mantendrá las fronteras cerradas

    24 Aug 2020

    Panamá ha decidido extender por otros 30 días la reapertura de sus fronteras. La apertura estaba prevista para el próximo 23 de agosto, esto afecta directamente la reanudación de las operaciones regulares de Copa Airlines y otras empresas, con operaciones en el Hub de las Américas.

  • Panamá pedirá a viajeros prueba COVID-19

    20 Aug 2020

    Una prueba negativa de COVID-19 en las últimas 48 horas se encuentra dentro de los nuevos requerimientos sanitarios para ingresar a Panamá.

  • Panamá con nueva prorroga de vuelos por otros 30 días

    20 Jul 2020

    Panamá prorrogará por cuarta vez, hasta el 23 de agosto la suspensión de vuelos internacionales debido a la pandemia de la COVID-19.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online