El Norwegian Gem se convierte en el tercero de los 17 barcos de NCL en reanudar la navegación, tras el reinicio del Norwegian Jade en Atenas el 25 de julio y la reanudación de las operaciones del Norwegian Encore en Seattle el 7 de agosto. El crucero contará con un itinerario de siete días, pasando por la Costa Maya y Cozumel,  Roatán y Harvest Caye, el destino turístico privado de NCL en Belice.

“Han sido unas semanas emocionantes en las que relanzamos nuestra flota, nos reunimos con nuestras familias a bordo y les dimos la bienvenida a nuestros huéspedes para sus tan esperadas vacaciones en crucero”, dijo el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. Hoy es aún más especial, ya que es la primera vez que relanzamos nuestra ciudad natal y la nueva Terminal NCL en PortMiami. Después de muchos meses, estamos listos para brindar una experiencia segura y memorable para nuestros huéspedes en cada paso de su viaje en crucero ”, agregó Sommer.

La nueva terminal de NCL tiene capacidad para barcos que transportan hasta 5.000 pasajeros. La construcción destacó la sostenibilidad en un proyecto construido para cumplir con los estándares LEED Gold para la optimización energética, la eficiencia del agua, la calidad del aire y el uso de materiales y recursos locales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.