MSC Cruceros inicia la construcción de una mega terminal en Miami
14 Mar 2022El complejo el cual de acuerdo a MSC será el más grande de Norteamérica, contará con una inversión de USD 350 millones y se espera esté terminado para fines de 2023.
El complejo el cual de acuerdo a MSC será el más grande de Norteamérica, contará con una inversión de USD 350 millones y se espera esté terminado para fines de 2023.
Norwegian Cruise Line (NCL) reanudó sus operaciones desde su terminal recientemente terminada en PortMiami con el Norwegian Gem, después de 17 meses de suspensión debido a la pandemia de COVID-19.
La nueva terminal en PortMiami, la cual será operada exclusivamente por MSC Cruceros, podrá recibir hasta tres barcos simultáneamente, con un movimiento de hasta 36.000 pasajeros por día.
En menos de 10 años, el Puerto de Miami prevé atender a 10 millones de cruceristas que serán transportados a bordo de buques con capacidades para hasta 7.000 pasajeros. A fin de atender la demanda, serán desarrollados millonarios proyectos de modernización y ampliación.
Tras la firma de un acuerdo entre la compañía de cruceros y el condado de Miami-Dade, se dará inicio a la ampliación de los derechos de atraque preferenciales y a la construcción de una nueva Terminal de Crucero AAA en el Puerto de Miami.
Norwegian Cruise Line (NCL) anunció el incremento de sus ingresos y la construcción de una nueva terminal en el puerto de Miami. Las obras iniciarán en mayo y se extenderán hasta finales del 2019, debutando con el Norwegian Encore, el último barco de la clase Breakaway Plus.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online