Se espera que la construcción culmine en diciembre de 2023. La terminal podrá albergar a los barcos más grandes de la flota, como el MSC Seashore, así como futuros barcos de la World Class de MSC,  propulsados por gas natural licuado.

Además de las instalaciones de última generación para el servicio de pasajeros, la nueva terminal incluirá áreas de oficinas, un estacionamiento de varios pisos con capacidad para al menos 2.400 vehículos y una nueva conexión vial.

Durante los últimos 35 años, el Grupo MSC ha sido un socio importante para la economía de los EE. UU. gracias a nuestro creciente papel como uno de los principales transportistas de contenedores del mundo, así como como operadores de terminales, tanto para carga como para pasajeros. En este sentido, Miami, en particular, siempre ha sido un centro clave para ambos y la nueva terminal de MSC en PortMiami consolida nuestra presencia en este importante centro marítimo ”, dijo Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.