“Estamos muy entusiasmados con la flexibilidad y las opciones que ofrecerá Disney Genie. Podrán elegir entre todas nuestras nuevas opciones, una combinación de ellas o ninguna, y aún así tendrán una gran experiencia, sin importar cómo decida planificar su mejor día en Disney ”, expresaron desde la compañía, al mismo tiempo que anunciaron que dejarán de estar vigentes los servicios tradicionales FastPass, FastPass + y Disney MaxPass.

Integrado con las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland, el servicio Disney Genie maximizará el tiempo del visitante en el parque, incluida una función de itinerario personalizado que mapea rápidamente un día completo. Desde atracciones específicas, experiencias gastronómicas y de entretenimiento hasta intereses generales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones y más.

La nueva función también mostrará los tiempos de espera actuales y futuros esperados, lo que ayudará al visitante a predecir cuándo puede tener una entrada más rápida a las atracciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Disney Genie reúne las funciones de planificación existentes en un solo lugar, como unirse a una cola virtual en ciertas atracciones, hacer reservaciones para cenas y experiencias, pedir comida en múltiples ubicaciones y obtener ayuda de un asistente virtual.

La compañía también ofrecerá el servicio "Disney Genie +" (disponible para su compra), con un precio de USD15 por boleto por día en Walt Disney World Resort y USD20 por boleto por día en Disneyland Resort, el cual permitirá al huésped elegir el próximo horario disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias usando Lightning Lane, un nuevo sistema de cola, que permitirá programar una hora para disfrutar de hasta dos atracciones de alta demanda cada día, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park y Radiator Springs Racers en Disney California Adventure Park.

“Disney Genie +” también incluirá experiencias de audio y funciones fotográficas para capturar recuerdos: lentes de realidad aumentada para quienes visitan Walt Disney World Resort y descargas ilimitadas de Disney PhotoPass si el cliente visita Disneyland Resort.

A pesar de la opción de Lightning Lane, las atracciones continuarán teniendo una cola tradicional o una cola virtual en ciertas atracciones como Star Wars: Rise of the Resistance, para maximizar la flexibilidad.