Travel Sale es una iniciativa de la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promoviendo una vidriera comercial para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

“Hay grandes expectativas sobre esta nueva edición de Travel Sale no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar. La industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provocó la pandemia. Empezamos a ver un crecimiento en el interés por viajar tanto por trabajo como por placer que esperamos se vea reflejado en los resultados de esta edición que nos permitirá, además, combinar opciones con la iniciativa Previaje 2021-2022 que lanzó el Ministerio de Turismo de la Nación” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Desde 2015,el  Travel Sale pone a disposición de las agencias de viajes la posibilidad de desarrollar productos especialmente pensados para la acción que permitan a los viajeros acceder a las mejores oportunidades desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación. “Es importante destacar que esta edición de Travel Sale coincide, por primera vez, con la iniciativa Previaje lo que implicará una gran variedad de beneficios que las empresas de viajes podremos poner a disposición de los turistas para conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales. Lo cual se sumará a la gran oferta general que habrá tanto a nivel nacional como internacional” sostuvo Martín Romano vocero de Travel Sale.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150% y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores. La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción.