La línea de cruceros señala que las tendencias de viajes incluyen el deseo de experiencias más largas y exclusivas en destinos, como lo demuestra el aumento significativo de reservas de la Suite Regent con un costo promedio de USD 11.000 por noche y de los itinerarios por regiones exóticas.

Además de otros importantes logros en ventas, en julio de 2021 Regent Seven Seas Cruices logró vender su crucero mundial en menos de tres horas. “Las tendencias indican que los viajeros de lujo continúan teniendo deseos de explorar el mundo”, señaló el presidente de la línea de cruceros, Jason Montague, agregando “también muestra cómo nuestros huéspedes permanecen leales en este período desafiante y la gran demanda reprimida por viajar”.

El precio más alto alcanzado por una sola suite fue de cerca de 600.000 dólares y corresponde a la palaciega Regent Suite de 412 m2, que incluye un spa en la cabina con tratamientos ilimitados, obras originales de Picasso, un automóvil privado y chofer en cada puerto y la asistencia de un mayordomo exclusivo, entre muchas otras comodidades. En general, la demanda de experiencias de lujo únicas en su tipo, continúa creciendo, con un aumento de las reservas para la suite Regent en un 64% en comparación con la temporada anterior.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Si bien todos los itinerarios de la compañía demostraron ser populares, los destinos destacados fueron África y Asia.