La ceremonia de apertura del evento se realizará el 6 de octubre, a las 11 horas, en el Centro de Eventos de Ceará. El control de acceso será a través de un sistema online que mostrará de forma continua el volumen de personas que circulan en cada zona del pabellón, que totaliza 13.500 metros cuadrados. Las credenciales, impresas o en código QR cargadas en el celular, deberán presentarse en la entrada y en la salida, las cuales tendrán ocho puertas para evitar cualquier riesgo de aglomeraciones.

En la zona de exposición, todos los stands se dispondrán en formato de isla, con una distancia de cuatro metros entre sí. Los expositores y visitantes contarán con un patio de comidas, ubicado en un piso superior y con su propio sistema de purificación de aire, y una unidad de apoyo con servicio de agua y café, instalada en un área alejada de los puntos de circulación.

“Dentro de los límites posibles, vamos a realizar nuestra gran reunión, reconectar el comercio y hacer posible que los negocios vuelvan a suceder con fuerza. Tenemos este compromiso con los expositores y visitantes que eligieron ABAV Expo & Collab para consolidar el proceso de reanudación ”, expresó la presidenta de ABAV Nacional, Magda Nassar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.