Las estimaciones iniciales hablan de la participación de 36 mil visitantes que recorrerán los 37 mil metros del evento. La ABAVExpo tendrá el apoyo de Fecomércio RJ y la presentación del SESC SENAC. La apertura será el día 27 de septiembre y terminará el día 29 de septiembre, en el Riocentro de Río de Janeiro.

La feria turística está enfocada en el relacionamiento, fomento y desarrollo de negocios en tres días  repletos de actividades que además permitirán optimizar conocimientos y conexiones  con visitantes internacionales y profesionales locales de todo el país.

El sitio web del evento ya se encuentra constantemente actualizado con nuevas informaciones.  Entre las novedades podemos mencionar un  área de capacitaciones, charlas y paneles con el nombre de ABAVTalks. Será un  espacio único, creado con la intención de facilitar el cambio de experiencias lideradas por especialistas de diversas áreas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los profesionales participantes podrán organizar su agenda diaria con horarios y salas de su interés pues ABAVTalks contará con 60 opciones de contenidos diversos con ingreso gratuito para los visitantes.