La edición número 49  de Abav Expo tendrá lugar entre los días 21 y 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Pernambuco, en la ciudad de Olinda, Brasil congregando a compradores internacionales de destinos, servicios y atracciones del turismo brasileño. Ya han confirmado su participación expositores como Marruecos, Túnez y Kissimmee. 

La ABAV Nacional (Asociación Brasileña de las Agencias de Viajes), entidad responsable de la organización y realización del evento ABAV Expo, tiene entre sus objetivos generar calidad de negocios, reunir a un mix de expositores, acciones educacionales y conexiones con marcas relevantes para los más de 30 mil visitantes y 1.500 expositores esperados. 

Participarán como expositores redes hoteleras y hoteles boutique,  compañías aéreas y marítimas, atracciones, parques temáticos, rentadoras de vehículos y más de 45 destinos entre nacionales e internacionales. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En los tres días de evento, más de 60 opciones y oportunidades de refuerzo educacional serán ofertadas a todos los visitantes de forma totalmente gratuita en la Vila del Saber, un espacio destinado a charlas, entrenamientos y paneles integrado por cuatro salas. También regresa al evento la acción ABAV Buyers Club para compradores seleccionados que participarán de una agenda diferenciada de relacionamiento y rondas de negocios.

 “La ABAV Expo marcó la reanudación de los grandes eventos en Brasil en 2021 con la edición de Fortaleza, donde mostramos resultados y calidad. El evento en Pernambuco será no sólo grandioso en términos de números, significará un reencuentro inolvidable en un marco de negocios, tanto para expositores como para visitantes”, menciona  Magda Nassar, presidente de la ABAV Nacional.