Organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, CAMTUR, el Panamá Travel Mart reunirá a operadoras turísticas y representantes del sector MICE de más de 10 países de América. “Hemos tenido una gran acogida en la convocatoria a este gran evento, y teniendo en cuenta que la situación del COVID en Panamá ha mejorado sustancialmente, hemos abierto nuevos cupos de registro. Las Ruedas de negocios se realizarán el 29 de septiembre en dos sesiones, la primera de 09:00 a 12:00 y la segunda de 14:00 a 17:00”, señalaron desde la CAMTUR.

Además de asistir a las reuniones establecidas en el evento, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad y conocer el nuevo Panamá Convention Center, una mega obra diseñada para atender los requerimientos de reuniones, incentivos y exhibiciones de las próximas décadas.   
 

“Panamá está listo para recibir al turismo mundial, atendiendo las preferencias de los visitantes, con nuestros patrimonios: el verde, que muestra toda la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, con sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital, con sus rascacielos, grandes avenidas, centros deportivos, restaurantes, bares y casinos”, afirman desde la CAMTUR.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.