El Panamá Travel Mart 2023 es organizado por CAMTUR, Cámara de Turismo de Panamá, y cuenta con el apoyo de Promtur Panamá, Copa Airlines y Sheraton Grand Panamá. Reunirá en esta ocasión a los principales proveedores de servicios de Panamá con seleccionados compradores de América (Norte, Centro y Sudamérica) y Europa.

Las reuniones programadas para la Rueda de Negocios se realizarán durante la mañana y tarde del 25 de septiembre. Los compradores presentes podrán conocer directamente de calificados proveedores panameños las ofertas y atractivos que el destino ofrece a la comunidad turística internacional bajo un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad con la naturaleza.
 
El Panamá Travel Mart se llevará a cabo en el Sheraton Grand Panamá del 24 al 26 de septiembre de 2023.  Además de asistir a las reuniones previamente agendadas, el día 24 de septiembre los participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita VIP al Canal de Panamá.
 
“Es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de nuestro país un destino atractivo durante todo el año”, afirmó  Denise Guillén, ministra de Turismo de Panamá.