La unidad está programada para abrir en noviembre, en Piscadera Bay, en Willemstad, con 72 habitaciones renovadas, tres restaurantes, tres bares, una cafetería, un bar en la piscina, dos piscinas, un gimnasio, spa, cancha de tenis y acceso a una playa privada.

Zoëtry Curaçao Resort & Spa ofrecerá a los huéspedes todos los beneficios de los Endless Privileges de la marca, que ofrece comodidades excepcionales como alojamientos finamente decorados, sin horarios de entrada o salida, cocina gourmet, licores ilimitados, conserjería las 24 horas, enriquecimiento cultural actividades y mucho más.

“Este año representa un hito para la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts, que se expande a ocho propiedades. A principios de este año, la marca hizo su debut en Europa con la apertura de Zoëtry Mallorca Wellness & Spa Resort, en España, y se expandió a Santa Lucía con Zoëtry Marigot Bay St. Lucia, y Los Cabos con Zoëtry Casa del Mar”, dijo, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Group para las Américas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.