Los nuevos shows serán transmitidos de manera previa por Disney a través de su blog. El día 29 de septiembre, “Harmonious” tendrá lugar en Epcot, mientras que el día 30 de septiembre, “Disney Enchantment” tendrá lugar en el Magic Kingdom, como una celebración previa al aniversario.

“Harmonious” tiene tres capítulos distintos y se llevará a cabo a orillas de la laguna de World Showcase, celebrando los países y culturas del mundo y, en última instancia, uniendo a todos para el futuro. El espectáculo comienza con un amanecer y, a medida que el mundo se despierta se embarca en un viaje alrededor del planeta.

Casi 24 horas después será el turno del espectáculo "Disney Enchantment", que invita a todos a inspirarse y creer en la magia, con música inmersiva, efectos de iluminación y proyección que se extienden, por primera vez, desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE. UU., así como una canción original titulada "You Are the Magic" del ex miembro del elenco de Walt Disney World, Philip Lawrence.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.