La nueva identidad tiene como propósito presentar en colores vibrantes y movimientos, la adaptación de la empresa. “La intención fue mostrar que el turismo es un organismo complejo y vivo. Que se transforma.
Que se adapta. Que evoluciona”
, expresó una de las desarrolladoras de la nueva marca.

Para Eduardo Zorzanello y Marta Rossi, CEOs del Festuris, la nueva identidad define la esencia del profesionalismo de todos los envueltos en la trayectoria del evento y, principalmente, de la empresa Rossi & Zorzanello. “Llegamos a un momento en que necesitamos transformarnos para seguir adelante, por eso presentamos nuestro nuevo concepto, teniendo la esencia de nuestro negocio, sin miedo de arriesgar. Ciertamente, todos juntos vamos  a transformar el turismo”, destaca Zorzanello

“Entendemos las transformaciones que vienen por el mundo y el turismo deberá ser uno de los más beneficiados con ellas. Si tenemos una visión macro para la industria, la inteligencia artificial, por ejemplo, substituirá al hombre, pero ella no representará ni reemplazará las relaciones personales, la hospitalidad, el afecto, el cariño que hay en el turismo”, apunta Marta Rossi.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El evento de este año, programado para ocurrir del 4 al 7 de noviembre en el Serra Park, ya cuenta con más del 75% de los espacios comercializados y proporcionará importantes debates sobre la Era de la Transformación en el Meeting Festuris. Conferenciantes como José Galló CEO de las Tiendas Renner, John Rodgerson CEO de Azul Líneas Aéreas, y el Embajador de Turismo, Alvarro Garnero, ya están confirmados para disertar en el Meeting Festuris, que ocurre en el periodo de la mañana de los días 5 y 6.