Al igual que con todos los barcos nuevos de MSC Cruceros, Sophia Loren, interpretará el papel de Madrina, nombrando su decimosexto barco de MSC Cruceros. Las festividades se llevarán a cabo tanto a bordo como en la isla ya que el barco permanecerá atracado durante toda la noche, con una cena de gala, entretenimiento en vivo y más.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de lanzar nuestro barco más nuevo en Miami y celebrar su nombramiento en Ocean Cay, como una demostración más de nuestro compromiso e inversión en el mercado de EE. UU.”, expresó Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruceros EE. UU. “No solo hemos expandido nuestra presencia en Florida al ofrecer ahora dos puertos base con PortMiami y Port Canaveral para hacer que nuestros cruceros sean aún más accesibles, sino que también estamos elevando la experiencia de los huéspedes de EE. UU. Al traer algunos de nuestros mejores y más innovadores barcos. Tampoco es una coincidencia que Ocean Cay sea el centro de nuestras celebraciones el próximo mes. No podemos esperar a que más invitados vean de primera mano lo que hace que la isla sea tan especial ".

El MSC Seashore se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros con base en los Estados Unidos. El MSC Seashore permanecerá durante el verano de 2022 en Miami ofreciendo cruceros por el Caribe con el MSC Divina desde Puerto Cañaveral.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.