MSC Seashore

  • MSC Seashore será bautizado en isla privada de la compañía

    08 Oct 2021

    MSC Cruceros ha revelado que su último buque insignia, el MSC Seashore, será bautizado oficialmente en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas el 18 de noviembre, lo que la convierte en la primera ceremonia de nombramiento de crucero que se llevará a cabo en una isla privada.

  • MSC Cruceros recibe al MSC Seashore, su nuevo buque insignia

    28 Jul 2021

    Esta semana, la compañía recibió en los astilleros Fincantieri, en el golfo de Trieste al MSC Seashore, un moderno buque de 339 metros de eslora y capacidad para casi 6.000 pasajeros que se integra a su flota actual de 18 naves de gran porte. Es el buque de mayor tamaño construido en Italia hasta la fecha.

  • Realizan primer corte de acero del buque MSC Seashore

    27 Nov 2018

    MSC Cruceros y Fincantieri dieron inicio oficial a la construcción del nuevo buque MSC Seashore. El primer corte de acero se realizó en el astillero de Fincantieri en Monfalcone (Italia).

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online