Diseñado por la aerolínea en colaboración con la marca de equipaje italiana Bric, los kits de edición limitada están hechos de cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes. Un kit rosa y blanco y otro negro, ambos con los icónicos estampados de la cinta del cáncer de mama. Cada kit incluye además un bálsamo labial, bruma facial hidratante y humectante antiedad.

En los vuelos que salen de Doha, los pasajeros que viajan en clase ejecutiva y primera clase reciben un cóctel sin alcohol rosa, un menú especial "Think Pink" con té de la tarde temático y postres con la cinta de pasta de azúcar para el cáncer de mama. Los pasajeros de clase económica reciben una tarta de queso rosa exclusiva y se les ofrece el kit de amenidades de edición limitada para la concientización sobre el cáncer de mama en vuelos selectos de larga y ultra larga distancia.

“Estamos comprometidos a crear conciencia sobre el cáncer de mama. Este mes es un recordatorio de los desafíos que los miembros de nuestra familia Qatar Airways han tenido que enfrentar y la importancia del apoyo que ofrecemos a los diagnosticados y en recuperación mientras luchamos juntos para superar esta enfermedad ", dijo Akbar Al Baker, CEO del Grupo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.