Sama, lanzada en ITB de Berlín en 2024, se encarna ahora como primera tripulante digital con presencia en redes sociales y embajadora digital de Qatar Airways ofreciendo consejos de viajes y contando anécdotas personales a través de Instagram combinando conexión humana con innovación tecnológica.
Sama inspira y conecta con una audiencia global con @SamaOnTheMove, ofreciendo a sus seguidores una combinación de consejos de viaje, historias personales de sus escalas y una mirada hacia cómo es la vida de un miembro de la tripulación de cabina.
"Sama no es solo una persona digital, es un reflejo de cómo vemos el futuro de los viajes: personal, atractivo y profundamente conectado con las experiencias que importan. Su llegada es un paso adelante en la forma en que humanizamos nuestra marca y creamos momentos que resuenen con nuestra audiencia global”, señaló Babar Rahman, vice presidente senior de Marketing y Comunicación Corporativa de Qatar Airways.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La intención de Qatar Airways es que Sama muestre la red de más de 170 destinos de la compañía de una manera “fresca e imaginativa”. Su contenido invitará de alguna manera a los seguidores a explorar nuevas culturas, descubrir tradiciones inspiradoras y ver el mundo a través de sus ojos.
Comentarios