El reinicio de los viajes es una realidad y los hoteles Oasis en el Caribe garantizan unas vacaciones de sol y playa, con cuidados y medidas de protección que incluyen el pre check in, limpieza y sanitización de habitaciones con estándares internacionales y protocolos especiales.

“Estamos regresando a una nueva normalidad y consideramos necesario estar presentes en este mercado, que siempre nos ha apoyado y lo continúa haciendo en este momento de reactivación y apertura. Es nuestra manera de decir acá estamos, apoyando a nuestros socios comerciales entre quienes destacamos a Maral Turismo como principal canal de ventas y brindando nuestra cuota de optimismo y proactividad como siempre hicimos”, señaló Alejandra en charla con nuestra publicación. “Oasis y el mercado paraguayo mantienen una poderosa sinergia que se refleja en el apoyo que encontramos, en la forma en que nos eligen y confían en nuestras propiedades”, agregó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Más allá de que este encuentro es un paso inicial muy importante en este proceso de reactivación y regreso a la normalidad, es una señal muy positiva, una manera de hacer borrón y cuenta nueva donde la prioridad es capacitar y actualizar a los agentes de viajes con los hoteles Oasis, cuyas propiedades constituyen algunos de los productos más vendidos en Paraguay. Estamos empezando a transitar un retorno muy fuerte al turismo, potenciado por las vacunas y las ganas de viajar a pesar de ciertas limitaciones que se mantienen. Nos sentimos contentos cuando Alejandra nos comentó que quería visitar el mercado pues nuestra relación trasciende lo meramente comercial, se potencia con el cariño y aprecio mutuo”, nos señala José Carlos Brunetti, gerente comercial de Maral Turismo