El hotel también marca la llegada del tercer Residence Inn en México, debutando en un momento en que los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas a una estadía tradicional en un hotel para estadías más largas.

Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, expresó, “El punto fuerte de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es que está diseñado para el cliente que busca independencia. Para que experimente una estadía con sus propios estándares y a su propio ritmo, que es lo más importante”.

Ubicado en el complejo de Playacar, Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 suites que admiten mascotas que combinan comodidad y estilo con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, microondas, lavavajillas, electrodomésticos, platos y utensilios de cocina de tamaño residencial. Los huéspedes pueden instalarse en su hogar lejos del hogar con áreas separadas para vivir y dormir junto con un servicio personalizado y comodidades que incluyen un desayuno americano de cortesía para todos los huéspedes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Cancún y Playa del Carmen continúan siendo las principales opciones de destino para los viajeros nacionales e internacionales que visitan México. La región se ha convertido en un centro que atrae inversiones turísticas y hoteleras de primera línea, un factor clave en el crecimiento de la región. Anteriormente, no había opciones de hoteles para estadías prolongadas en el área, por lo que nuestro nuevo hotel llega justo en el momento adecuado", dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, “Convenientemente ubicado a 58 kilómetros del aeropuerto de Cancún, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar de las playas, cenar en un ambiente relajado y sumergirse en la comodidad de nuestras amplias suites para que se sientan como en casa”.