La marca de lujo de Palladium, se encuentra en destinos del Caribe con dos propiedades en México y otras dos en República Dominicana. “Exportar la marca TRS Hotels a Europa y, en concreto, a Ibiza es para toda la familia de Palladium Hotel Group una gran noticia y uno de los proyectos más ilusionantes. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para presentar una propuesta premium única con la que vamos a sorprender, ya que engloba lo mejor de nuestra marca de lujo de referencia en el Caribe TRS Hotels con el toque especial que otorga Ibiza, puesto que está ubicado en Cala Gració uno de los enclaves más especiales de la isla que cuenta con las mejores puestas de sol de Ibiza”, dijo Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

El TRS Ibiza Hotel ofrecerá un concepto de ‘todo incluido premium’, característico de la marca, en un ambiente adults only. Se espera que la propiedad de 5 estrellas abra en mayo de 2022.

Contará con 378 suites, tres restaurantes, cuatro bares, tres piscinas, un rooftop, spa y un servicio de mayordomo “inédito en la isla”, según detalla la cadena en un comunicado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.