Como ya es tradicional, antes del cierre del evento, los CEOS de Festuris, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello presentaron en una reunión de prensa los resultados finales que a pesar de las dificultades superaron las expectativas.

En un espacio de 22 mil metros cuadrados los participantes encontraron las tendencias del turismo para el próximo año. Fueron 1.700 marcas presentes, 210 stands, 15 destinos internacionales representados y más de 8 mil participantes. También fueron registradas 10 mil reuniones en el marco de la feria que este año realizó su edición número 33.

“Cerramos esta edición seguros de que el turismo está retornando con mucha fuerza, y ciertamente, en no más de cinco años seremos una de las económicas más fuertes del mundo” afirmó Marta Rossi.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para Eduardo Zorzanello, “el resultado de esta edición fue exitoso y marcó un clima de renovación. Valoramos y destacamos el apoyo de Semearhis, Startup de inclusión social, sustentabilidad y diversidad. Todo eso forma parte del nuevo mundo, y cada vez más, Festuris se irá desarrollando en esos aspectos más humanos”, señaló el empresario.

Festuris, en su edición 2022 está programada del 3 al 6 de noviembre, pero la fecha podría ser modificada en función del calendario de ferias internacionales. Para esta edición número 34, Argentina será el país invitado “un país que nos acompaña desde hace tanto tiempo y es el mayor proveedor de visitantes al Brasil”, señaló Zorzanello.