Expositores, compradores y socios de todo el mundo celebraron el éxito de WTM London y Travel Forward de este año. Los eventos tuvieron lugar en persona en ExCeL London del 1 al 3 de noviembre y en formato virtual del 8 al 9 de noviembre. Los organizadores recibieron comentarios positivos de quienes asistieron a los eventos, y los expositores ya están reservando para la feria del próximo año (7-9 de noviembre de 2022).

Hubo 36 nuevos expositores en WTM London, junto con hasta 4.000 compradores de más de 140 países que asistieron a la feria en persona. Además 110 oradores participaron en más de 50 sesiones y debates durante los tres días de eventos presenciales, ofreciendo información valiosa sobre la reconstrucción, la innovación y la sostenibilidad. Los compradores pudieron poner en marcha sus negocios en las dos primeras mañanas de WTM con las populares sesiones de Speed ​​Networking.

"Estábamos encantados de que toda nuestra planificación y trabajo duro valieran la pena con una feria tan exitosa, nuestro primer evento híbrido ”, dijo Simon Press, director de WTM y Travel Forward, “Los delegados nos dijeron lo importante y valioso que era para ellos regresar cara a cara, pero para aquellos que no pudieron volver a conectarse en persona, WTM & TF Virtual ofreció la solución alternativa ideal y una audiencia global aún más amplia”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.