En su fase inicial, el proyecto tendrá como objetivo el desarrollo del parque Katmandu Park Punta Cana, que llevará los caracteres y la historia mágica de Katmandú, a una nueva audiencia en el Caribe. 

La "experiencia Katmandu", que incluirá desde atracciones legendarias a las últimas novedades en entretenimiento, como el primer teatro "suspendido" (Suspended Theater®) del mundo, ofrecerá también emocionantes aventuras con las que los huéspedes y visitantes se sumergirán en el universo de Katmandu, transformando completamente la oferta de entretenimiento de la República Dominicana.

En su siguiente fase, el proyecto se extenderá  a una mayor oferta de entretenimiento, con el agregado de gastronomía y compras de primer nivel con la incorporación de marcas de prestigio internacional. "La dimensión y potencial de las marcas de entretenimiento que estaremos anunciando a comienzos del próximo año como integrantes de la Fase 2 del proyecto son realmente impresionantes", aseguró Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon's Beyond Global, empresa a cargo del proyecto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.