Genie también incluye un tablero de consejos personales que muestra los tiempos de espera actuales de las atracciones y proyecta los tiempos de espera futuros. Los itinerarios se actualizan continuamente a lo largo del día.

Disney Genie + es un servicio pago que permite a los visitantes utilizar las entradas de Lightning Lane a las atracciones para tiempos de espera más cortos, por USD 20 por boleto por día.

Cada invitado puede tener una selección de Lightning Lane a la vez y puede acceder al Lightning Lane de cada atracción una vez al día. Lightning Lanes está disponible para atracciones selectas tanto en Disneyland como en el parque Disney California Adventure. La primera selección de Lightening Lane se puede hacer tan pronto como un invitado ingrese al parque.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Genie + también incluye descargas digitales ilimitadas de PhotoPass durante el día.

Los visitantes pueden comprar Genie + en la aplicación de Disneyland una vez que hayan ingresado al parque por el día. Después del 8 de diciembre, Genie + también se puede comprar por adelantado cuando se compran los boletos.

En Disneyland, las atracciones con entradas Lightning Lane para los usuarios de Genie + son Autopia, Big Thunder Mountain Railroad, Buzz Lightyear Astro Blasters, Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, It's a Small World, Matterhorn Bobsleds, Millennium Falcon: Smugglers Run, Roger Rabbit's Car Toon Spin , Space Mountain, Splash Mountain y Star Tours: la aventura continúa.

En Disney California Adventure, las atracciones de Genie + Lightning Lane son Goofy's Sky School, Grizzly River Run, Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout !, Incredicoaster, Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue !, Soarin 'Around the World y Toy Historia de Midway Mania.