Conscious Choices, la nueva gama de iniciativas sostenibles que ofrece el programa de lealtad de Etihad Airways, se creó para respaldar la ambición general de sostenibilidad de Etihad de lograr cero emisiones netas para 2050 y reducir a la mitad las emisiones de 2019 para 2035.

Los viajeros que deseen volar y gastar de manera más consciente y sostenible ahora pueden ganar millas y otras recompensas por tomar decisiones sostenibles.

En su vida diaria, cuando no están volando, los miembros también pueden ganar millas compensando las emisiones diarias, como conducir, con opciones que van desde un mes hasta un año de compensaciones; donando millas a una causa verde; y comprando productos sostenibles en Etihad Guest Reward Shop en asociación con Collinson y CarbonClick. Los miembros también pueden optar por "volverse ecológicos" al optar por una tarjeta de membresía digital en lugar de una tarjeta física. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con esta iniciativa, Etihad se convierte en la primera aerolínea del mundo que premia a los viajeros frecuentes por ser más sostenibles en el aire y en tierra. Tony Douglas, director ejecutivo del grupo, Etihad Aviation Group, dijo: “El compromiso de Etihad con la sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio, y nos complace dar la bienvenida a nuestros ocho millones de miembros para que se embarquen en este viaje hacia la sostenibilidad. Empoderar a nuestros miembros para compensar sus viajes personales o compras de una manera sostenible, y ser recompensados ​​por ello, le da al programa de sostenibilidad de Etihad aún más peso".