El Airbus A320 estará volando por Colombia hasta mayo de 2022. “Fue una sorpresa a cada paso. Cada ciudad, cada lugar era muy diferente e increíblemente hermoso; hay una sensación de magia en muchos de estos lugares”, recordó el director de ENCANTO, Byron Howard. “Nuestro viaje de investigación a Colombia y la oportunidad de ser tan bien recibidos por tantas personas que conocimos allí fue realmente una revelación e inspiró mucho en nuestra historia”.

“Junto a una película única, también presentamos una experiencia de vuelo inigualable con dos de nuestras nuevas sillas, buscando llevar a cada rincón del país una pequeña muestra de la diversidad, los colores y las culturas que hacen parte de Colombia, la casa de Avianca. Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia: diversidad y riqueza cultural, en la red más completa de Colombia con 38 rutas domésticas y los mejores itinerarios de viaje”, dijo José Pablo González, gerente Global de Marca e Insights de Avianca.

Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca agregó que: “Durante cerca de 12 días, el equipo encargado de este proyecto en el MRO ha trabajado en la transformación de este Airbus320 para brindar a nuestros viajeros una experiencia única de viaje con 20% más capacidad para un vuelo más amigable con el medio ambiente; sillas completamente nuevas, súper cómodas y disponibles para todos en una cabina renovada; más espacio gracias al desarrollo del SpaceFlex de Airbus; y por supuesto todo el Encanto de su interior y exterior”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.