Presidieron de estos encuentros, Bárbara Santoro y Darío E. Díaz, directores de Mavani Tour Operator, y Flavio Valle, gerente de Dio Viagens.   Acompañaron y participaron de estos eventos,  representantes comerciales  de  empresas aliadas del sector de agencias de viajes, compañías aéreas, asistencia al viajero y hotelería. En el evento realizado en Asunción el martes 14 de diciembre fueron premiadas las mejores agencias vendedoras, Enjoy Travel, Viaje Manía, Bethania Turismo, todas de Asunción, y A Viajar, de Areguá. 

En Ciudad del Este, el evento se realizó el viernes 17 de diciembre y las agencias premiadas fueron Sky Travel, Open Travel, Millas, Bencros Turismo y El Chai. Los premios consistieron en paquetes a Cancún y Rio de Janeiro, además de boletos aéreos a Madrid, con Air Europa, y a un destino europeo, con Air France. Además todos los presenten recibieron regalos y tuvieron oportunidad de participar en el sorteo de importantes premios.

Por supuesto, en ambas noches, los integrantes del equipo humano  de Mavani Tour Operator recibieron obsequios y fueron agasajados con emotivas dedicatorias.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.