La charla incluyó un site inspection virtual a los hoteles pertenecientes a Playa Hotels and Resorts bajo la marca Wyndham Alltra con sistema todo incluido. Alltra es la marca número 22 de Wyndham, enfocada en los mercados medio, upper midscale, upscale y upper upscale en dos segmentos: corporativo y de placer. 

El Wyndham Alltra Cancún, posee 458 habitaciones; y Wyndham Alltra Playa del Carmen, solo para adultos posee 287 habitaciones. Además de ofrecer varias actividades para los huéspedes, ambos hoteles cuentan con diversas opciones de paquetes de bodas desde una ceremonia para 2 personas hasta grupos numerosos.

En el marco de esta presentación, Maral turismo presentó al mercado local una nueva promoción vinculada a sus paquetes de bodas que incluye una cobertura fotográfica en destino a cargo de Víctor Chávez. Además,  para bodas realizadas entre el 19 de abril y el 20 de junio, o entre el 20 de agosto y el 31 de octubre, la promoción incluye un cuarto gratis por cada cinco habitaciones pagas

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.