Princess anunció la expansión de MedallionPay, la experiencia de pago que permite a los huéspedes usar su dispositivo portátil Princess Medallion para comprar, jugar, comer y beber, en diferentes comercios locales en varios puertos de escala en el Caribe, la Riviera mexicana y todos los de Alaska, y a su vez obtener el 7% de devolución de estas compras en tierra como como crédito a bordo durante este primer año del servicio. 

MedallionPay, que hasta ahora era exclusivo para compras realizadas a bordo de los barcos Princess MedallionClass, amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto a los puertos. Esto permite a los huéspedes dejar sus billeteras en la caja fuerte de las cabinas y usar su Medallion para comprar con mayor seguridad en los comercios que exhiben el Sello MedallionPay.

“MedallionPay ofrece lo último en comodidad y seguridad de pago para los huéspedes, tanto a bordo como ahora en los puertos que visitamos, combinando a la perfección la experiencia a bordo y en el destino”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Lo que hace que MedallionPay sea muy especial es el valor a bordo instantáneo que ofrece a los huéspedes además de los beneficios básicos con su tarjeta de crédito asociada”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

MedallionPay actualmente está disponible en St. Thomas, Cabo San Lucas, Cozumel y Puerto Vallarta, y se agregarán más destinos y comerciantes en el futuro cercano, incluidas las extensiones a todos los puertos de Alaska donde llegan los barcos de Princess.