El avión hizo su debut con el vuelo QR 0041 desde el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), Doha, hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle, París, y se convertirá en una vista familiar en una variedad de otras rutas de Qatar Airways en los próximos 12 meses. celebrando 25 años de excelencia para la aerolínea galardonada durante su año histórico.

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group,  Akbar Al Baker, dijo: “Estamos tremendamente emocionados de celebrar nuestro 25 aniversario al presentar este avión único en nuestra flota. Esperamos que este diseño retro traiga muchos recuerdos de viaje a nuestros pasajeros, especialmente a aquellos que experimentaron viajar con nosotros en nuestros primeros años. Esta librea marca el hito de lo lejos que hemos llegado como aerolínea nacional, evolucionando hasta convertirnos en seis veces ganadoras de la Mejor Aerolínea del Mundo.

“Mirando hacia el futuro, este es un año de infinitas posibilidades para toda la familia de Qatar Airways Group, con varios eventos y celebraciones importantes planeados durante este período. No menos importante es la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 , donde los ojos del mundo se volverán hacia nosotros. Seguiremos brillando y compartiendo nuestro éxito con aquellos que están en el corazón de todo lo que hacemos: nuestros millones de pasajeros leales en todo el mundo”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.