La nueva aerolínea forma parte de un nuevo modelo de negocio que tiene como objetivo el crecimiento sostenible y la capacidad de responder a una amplia gama de preferencias de clientes con un nuevo concepto de servicios.

“Nos complace anunciar que el nombre de la marca, el logotipo y el diseño de la aeronave ya se han finalizado y los preparativos están en marcha para prepararse para su lanzamiento en la segunda mitad del año fiscal 2023. Las rutas exactas y las fechas específicas del primer vuelo programado aún se están considerando, ya que ANA está monitoreando de cerca las tendencias en la recuperación de la demanda de vuelos internacionales”, señalaron desde la compañía.

Con servicios seleccionables y una cómoda experiencia de cabina, la compañía estará centrada en rutas internacionales de media distancia. Con esta nueva marca,  el grupo ANA estará mejor equipado para satisfacer las tendencias emergentes de los viajes internacionales a un precio competitivo al tiempo de mantener el compromiso de calidad y seguridad del grupo.

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La filosofía de la marca se puede resumir en la frase “Fly Thoughtful”, que expresa el enfoque atento, reflexivo y gentil de la aerolínea. Como compañía amigable el objetivo es crear un tipo completamente nuevo de experiencia de viaje aéreo basada tanto en ideas japonesas como en un compromiso con la calidad.