Como representantes exclusivos en Paraguay, DTP Travel Group cuenta con cinco lugares destinados a la campaña Universidad Club Med que permitirá a los agentes de viajes seleccionados participar de una completa capacitación a través de módulos que incluirán la completa oferta de productos de la marca, su característica pionera y principal del “todo incluido” y la misma esencia del producto de la mano de quienes mejor lo conocen. La Universidad Club Med tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en el Resort Rio das Pedras, en Rio de Janeiro,  podrán participar los cinco primeros vendedores de un paquete de 7 noches en cualquier propiedad de la marca antes del 18 de abril y  nunca hayan estado en un Club Med.

Club Med se encuentra en permanente proceso de expansión y anunciando próximas aperturas a las cuales nos referiremos en una próxima edición. Joaquín Prono destaca las propiedades con mayor volumen de ventas en el mercado local, situadas en atractivos destinos del Caribe y Brasil: Club Med Cancún, Yucatán, México, situada en la emblemática Riviera Maya con tres playas de arena blanca y próxima al segundo arrecife de coral más grande del mundo; Club Med Punta Cana, con servicios de alta gama; Club Med Miches, también en  República Dominicana es nueva joya escondida del país caribeño; Club Med Rio Das Pedras Rio de Janeiro Brasil; y Club Med Trancoso en el municipio de Porto Seguro, en el estado de Bahia, Brasil, al borde de impresionantes acantilados.

“Esta campaña refleja el compromiso de DTP Travel Group con los agentes de viajes, capacitándolos y haciendo que conozcan los productos que ofrecemos al mercado pues constituyen parte esencial de nuestro equipo de comercialización. Universidad Club Med, en su formato presencial, combinará formación profesional y diversión en su original desarrollo”, concluye Joaquín.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.