WTM Latin America es el punto de encuentro de profesionales relevantes y calificados del sector y medios de prensa especializados. Los participantes encontrarán en el evento oportunidades de negocios, nuevos contactos y opciones de inversión, así como podrán establecer nuevas alianzas. Los numerosos participantes de todo el mundo encontraran en el evento igualmente debates de contenido sobre temas actuales de la industria.
Con el lema “La Magia ha vuelto”, el evento buscará conectar a America latina con el mundo. Estarán presentes entre los expositores la Autoridad Turística de Egipto, Costa Rica Tourism Board, Disney Destinations, Estados Unidos, Maldivas, Ministerio de Turismo de Uruguay, Procolombia, Promperú, Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur), Turismo de Portugal, Visit Orlando (representantes de destinos y de gobiernos internacionales); AM Resorts, Accor, Best Western, Hilton Worldwide, GJP Hotéis, Grupo DiRoma, Hotéis Othon, Iberostar Bahia, Meliá International Hotel, Palladium Hotel Group, Wyndham Hotels & Resorts (cadenas y operadoras hoteleras nacionales e internacionales); Avis Budget Group, Localiza Rent a Car (rentadora de vehículos); GTA – Global Travel Assistance, Vital Card (seguro de viaje); Resorts Brasil (asociaciones y entidades de clase), Omnibees (distribución); Costa Cruzeiros, Norwegian Cruise, Discover Cruises (cruceros); Europlus Operadora, FRT Operadora, MG3, Orinter Tour & Travel, Personal Brasil y Schultz (consolidadores, servicios de receptivo, operadoras y agencias).
La organización del WTM Latin America mantiene las recomendaciones e implementación de todos los protocolos de salud necesarios para la protección de los participantes que incluyen: uso obligatorio de máscaras, presentación del comprobante de vacunación completa, distanciamiento y uso de alcohol en gel, además de otras medidas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios