En ediciones anteriores RCD Hotels desarrollaba la convención en sus propiedades y este año buscando estar más cerca, iniciará la primera etapa con la visita a Paraguay, Colombia y Brasil. Su premisa es agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels, dentro de cada segmento que maneja la compañía.

La propuesta busca profundizar el contacto que la firma mantiene con los especialistas del turismo y brindarles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a sus marcas: Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Residence Inn by Marriott Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Nobu Hotel Los Cabos. También, les ofrece sumarse a capacitaciones e incorporar nuevas herramientas de promoción, entre otros beneficios.

La edición de Fam Fest Latam 2022 se realizará bajo el lema “Fam Fest Latam te visita”, los ejecutivos de la cadena llegarán más cerca de los agentes, operadores, periodistas y demás referentes con el propósito de recuperar la convivencia suspendida en tiempos de distanciamiento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Por su parte, el Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels, Leonel Reyes, se mostró entusiasmado con esta edición: “Para nosotros, ‘Fam Fest Latam te visita’ representa la oportunidad para compartir la perspectiva de RCD Hotels en la región y demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”, expresó.

Y añadió: “Encaramos esta ocasión con el compromiso de ser anfitriones en su casa, y allí agradecerles su aporte profesional. Esperando con ansias escucharlos y alcanzar un intercambio de mutuos objetivos”, dijo Leonel Reyes.