La experiencia de Nenucha en el área de la aviación comercial y su empeño en aprender todo lo referente al complejo mundo de las agencias de viajes fue decisiva para el posicionamiento de Hansa Tour ubicada inicialmente en Gral. Díaz entre 14 de mayo y 15 de agosto. La certificación IATA, tanto en carga como en pasajes, fue el siguiente paso en el proceso de crecimiento de la agencia. 

El matrimonio de Nenucha significó el ingreso de Juan Carlos Sabe, quien incorporó la actividad turística a sus negocios personales, apoyando el desarrollo de la agencia  y manejando todo lo referente a las relaciones públicas con clientes y proveedores, consolidando a su vez el carácter familiar de la empresa.  Con un profundo sentido de pertenencia con el sector, Juan Carlos desarrolló una importante trayectoria en importantes asociaciones vinculadas a la actividad turística. Lamentablemente, la pandemia tuvo a Juan Carlos como una de sus primeras víctimas del sector.

Mucho tiempo ha pasado desde aquel lejano  1968, Como desde sus inicios, Nenucha se mantiene al frente de la agencia y fiel al carácter familiar de la empresa  incorporó a sus hijos  quienes la acompañan en el trabajo diario manteniendo el empeño y las ganas de trabajar de sus progenitores.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

. ¡¡¡Muchas felicidades por estos 54 años!!!