Recordamos que la compañía ya había confirmado a nuestra capital como su primer destino internacional, con inicio  de operaciones en la segunda quincena de diciembre del 2021 uniendo las ciudades de Foz de Iguazú y Asunción, intención que posteriormente fue postergada.

La compañía cuenta con una flota de aviones Cessna C208B Grand Caravan con capacidad para nueve pasajeros y actualmente opera vuelos a Florianópolis, Londrina, Foz de Iguazú y Pato Branco. La autorización, con fecha 11 de abril fue emitida por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil y el destino internacional aprobado es la ciudad de Asunción, Paraguay.

Inicialmente, el vuelo previsto unirá las ciudades de Foz de Iguazú y nuestra capital  facilitando igualmente conexiones entre Asunción y Curitiba (CWB), principal centro de operaciones de la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La programación de operaciones se encuentra pendiente de la aprobación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay. Aerosul está autorizada para operar regularmente en los aeropuertos de Caçador (SC), Correia Pinto (SC), Florianópolis (SC), Apucarana (PR), Arapongas (PR), Curitiba/São José dos Pinhais (PR), Londrina (PR), Pato Branco (PR), São Miguel do Oeste (PR) y Canela (RS).

Fuente: Aviacionline