La compañía cuenta con una flota de aviones Cessna C208B Grand Caravan con capacidad para nueve pasajeros y actualmente opera vuelos a Florianópolis, Londrina, Foz de Iguazú y Pato Branco. La autorización para vuelos internacionales ya había sido otorgada el 11 de abril del 2022 por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil y el destino internacional aprobado fue la ciudad de Asunción, Paraguay.

Las operaciones iniciales tendrán dos vuelos diarios con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. Tanto la documentación necesaria como los permisos correspondientes ya fueron aprobados. Las frecuencias, en principio, estarán operativas durante todo el año ya que la intención de la compañia no es mantener los vuelos solo durante la temporada de verano.

Los nuevos vuelos están motivados principalmente por los incentivos y beneficio que otorga el país a nuevas frecuencias aéreas y están destinadas a captar, además del tráfico turístico y comercial, a viajeros interesados en conectar, desde Foz de Iguazú, a otros destinos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.