Estuvo presente en representación de Marriott International, Juan Paredes, director de Development Caribbean and Latin America, quien juntamente con el licenciado Hugo Fernández, director ejecutivo del Resort, tuvo a su cargo las gestiones de negociación que culminaron exitosamente  el dia de hoy con la firma del acuerdo.

En el marco de la mencionada reunión de prensa, el Ing. James Ray, director del Resort y presidente del Yacht y Golf Club destacó la trascendencia del acuerdo que significa el respaldo de una gran marca internacional al tiempo de potenciar la calidad de servicios ofrecidos a huéspedes y socios. Estos últimos también tendrán beneficios adicionales pues formaran parte del programa Bonvoy, un sistema de puntos acumulados en viajes y otras actividades que permiten obtener experiencias únicas en todo el mundo como cenas con renombrados chefs en exclusivos restaurantes y acceso VIP a eventos deportivos y culturales.

Con 37 años de trayectoria, el Yacht y Golf Club, inicia una nueva etapa que implica una gran transición de gerenciamiento que tendría lugar a finales del mes de octubre. Hasta entonces, el Resort deberá adecuar sus instalaciones al estándar de la marca Tribute. El acuerdo tendrá una duración de gestión  inicial de 20 años. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Juan Paredes, director de Development Caribbean and Latin America Marriott agradeció a las autoridades del club y del hotel por la alianza que sin dudas, potenciará a ambas empresas. “Estamos muy entusiasmados con esa alianza, tenemos una historia y exitosa trayectoria de presencia de 18 años en el mercado paraguayo. Este acuerdo nos permite mejorar aún más nuestra presencia en Paraguay  al tiempo de ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes”, señaló.