Ejecutivos de las mayoristas que representan el operador español en nuestro país acompañaron a Antonio Márquez, director comercial, y a María Agustina  Rodríguez, ejecutiva de cuentas, quienes viajaron a nuestra ciudad para la ocasión.

En charla con nuestra publicación, Márquez señaló: “Con mucha alegría estamos en Asunción tras una pausa de dos años acompañados de los  mismos compañeros comerciales de siempre en este mercado, las mayoristas TerraNova e Intertours. Ambas mayoristas tuvieron a su cargo la presentación de nuestro folleto físico con toda nuestra oferta que mantiene la base y estructura clásica de nuestros productos y circuitos operativos actualmente adaptados a la demanda”.

“El cierre de prácticamente todos los países en el mundo nos obligó a cancelar momentáneamente nuestras operaciones. Las sucesivas aperturas marcaron nuestro retorno y desde julio pasado estamos retomando todas nuestras rutas en forma gradual aunque todavía existen algunos destinos del sudeste asiático que no podemos operar por las restricciones que mantienen. Nuestra presencia confirma la confianza que tenemos en el mercado y en nuestros socios comerciales locales. Estamos viendo un mejor futuro y vamos juntos subiendo peldaños”, puntualiza Márquez.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las circunstancias actuales han obligado al cambio en muchos aspectos operativos del operador como las visitas grupales a monumentos, impuso la necesidad de ofrecer garantías y facilidades  de reservas como valor primordial del producto, la necesidad de recibir solamente a pasajeros vacunados y muchos otros ítems. “Ofrecer garantías y tranquilidad, tanto al pasajero como al agente de viajes es nuestro objetivo primordial y contar con socios locales que ofrezcan confianza, seguridad y rigor profesional forma parte de ese objetivo”, destaca el ejecutivo.