“Luego del caos producido por la pandemia, con mucho trabajo por reubicaciones y cancelaciones, nos encontramos nuevamente en plena etapa de crecimiento. Culminamos el 2021 superando nuestras metas y fue el resultado de la producción de mercados como el paraguayo en esta etapa de retorno a la normalidad”, nos comenta Leonel en una charla con nuestra publicación.

“El primer destino considerado para una nueva edición del Fam Fest Latam es Paraguay. Es una forma de agradecer la fidelidad del mercado con nuestra marca.  En este momento, además de la producción actual, tenemos una proyección muy positiva para el 2023 especialmente en el segmento de bodas, uno de nuestros productos muy bien posicionados y  en permanente crecimiento. Paraguay es el primer productor en la región para el tema bodas y es el resultado del excelente trabajo de equipo que mantenemos con nuestros operadores locales”, agrega Leonel.

Seguimos trabajando con los mismos operadores desde hace años y eso agrega un valor adicional a nuestra relación. Nuestros socios comerciales locales son los de mayor proyección y producción en el mercado. Hemos aprovechado nuestra presencia para visitar en forma personal las oficinas de Maral Turismo, DTP Travel Group, Intertours, Bespoke, A lugares y destinos, Goya y SRT (CDE), reiterando a directivos y funcionarios nuestro agradecimiento, apoyo y confianza.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Fam Fest Latam tuvo como lema “Fam Fest Latam te Visita”, título que representa el compromiso  de RCD Hotels con los profesionales que hicieron posible el resultado comercial del 2021. “El evento estuvo dedicado a ellos y mi compromiso fue entregarles algo nuevo. Este año cambiamos el formato haciendo que todo nuestro equipo corporativo visite a nuestros socios comerciales en su propia casa, aquí en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación con distintos y diferenciados eventos. En Asunción incorporamos el formato “Juguemos a ganar”, enfocado solo a nuestros vendedores que incluyó capacitación y entrenamiento en forma divertida. Todo el contenido del juego estuvo integrado por nuestras propiedades y los segmentos que trabajamos. En una segunda parte, incluimos un coctel donde también estuvieron presentes nuestros operadores mayoristas”, enfatiza Leonel.

Las siguientes ediciones tendrán lugar en Colombia y Brasil. El equipo comercial presente en Asunción estuvo integrado por Leonel Reyes, Josefina de Zan, Melisa Álvarez, Alba Flores, Germán Poletti y Mario Traverso.

Conforme a los resultados, esta nueva edición del Fam Fest Latam alcanzó plenamente los objetivos proyectados: recuperar el contacto con el mercado local a través de un exitoso evento presencial, y reiterar el agradecimiento de RCD Hotels a clientes y amigos.