Clasificados por tallas XS, S, M y L, los pasajeros abonarán a partir del 1ro de octubre solo de acuerdo a lo que elijan en vuelos a países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, El Salvador y otros en America. Este sistema ya se encuentra vigente en vuelos nacionales en Colombia y Ecuador. En los vuelos desde y hacia Europa seguirán manteniendo la opción de 5 tallas: S, M, L en clase económica y XL y XXL en clase ejecutiva.
Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca comentó: “Hoy presentamos un nuevo esquema tarifario internacional para que el cliente disfrute sus viajes eligiendo cómo volar, por cuáles atributos pagar, accediendo a una experiencia de vuelo más práctica y sencilla, sin estar atado a una clase en particular, y además con la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos”. Y añadió que “gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano con un 15% menos de despegues, lo que significa una contribución muy importante en la reducción de la huella de carbono”.
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Avianca también ya puso en operaciones su primer avión con ofertas de “sillas completa”, Premium, Plus y Economy. La silla Premium es un diseño exclusivo hecho por Recaro Aircraft Seating (Recaro) para Avianca que está disponible en las tres primeras filas del avión y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con reclinación para quienes prefieren viajar con mayor comodidad. Cuenta con una consola central con compartimentos individuales y los clientes siempre podrán cargar sus dispositivos gracias a que esta silla tiene enchufe y puerto USB.
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