Situado en Port Rashid de Dubai, la ubicación del QE2 está muy cerca de Sheikh Zayed Road, lo que proporciona una fácil conexión con todas las atracciones principales que la ciudad tiene para ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Dubai, Dubai Mall, Burj Khalifa y La Mer Beach se encuentran a menos de 20 minutos, mientras que Palm Jumeirah y Mall of the Emirates se encuentran a 35 y 29 minutos, respectivamente.

"Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que aporta diversidad al portafolio, al tiempo que amplía la presencia de la marca MGallery en la ciudad", señala Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Medio Oriente, África y Turquía. "No solo estamos a cargo del único hotel flotante en Dubai, sino que también estamos contribuyendo con el plan maestro urbano de Dubai 2049, con el objetivo de trazar el camino para un desarrollo urbano sostenible al tiempo que aumenta el atractivo de la ciudad como destino global”.

Una vez que se complete la renovación, el nuevo MGallery Queen Elizabeth 2 contará con 447 habitaciones, nueve bares y restaurantes, diez salas de reuniones, un área de 5620 m2 para eventos al aire libre, seis tiendas, una piscina y un gimnasio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Confiamos en que una vez finalizado, MGallery Queen Elizabeth 2 se convertirá en una verdadera atracción de visita obligada, compartiendo sus  historias con sus invitados, mientras ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable a bordo”, agregó Mark Willis.